2006-10-22

Quienes son los “DEMONIOS” Sr. Bergoglio?

ArgAtea:

Esta es una demostración típica de fundamentalismos religiosos, muestra como estos factores sociales se adueñan de las fallas en la atención social por parte del Estado, haciendo de ellas sus reinvidicaciones.

Esta demostración es ejemplo de un triste espectáculo que da la dura lucha entre gobiernos legítimamente constituidos y los depredadores religiosos, en la sociedad.

Factores religiosos, en nuestro caso avalados por la constitución se aprovechan de la ignorancia, la pobreza, la miseria, la falta de atención, la prevención y legislación adecuada y se llenan del falso discurso:

Pensemos en todo lo bueno que podemos hacer por estos hermanitos nuestros que sufren en nuestra ciudad, y pongamos manos a la obra", Bergoglio.

De que hermanitos habla Sr Bergoglio?

Solo pretende justificar el modelo que lo sustenta, el modelo otorgado por el Vaticano y que nosotros contribuimos a sostener.

Quienes son los “DEMONIOS” Sr. Bergoglio?

Quizás para esos niños esa sea “la palabra” que luego apriete el gatillo. Quizás Ud. será responsable de haber puesto en la mente de esos niños la palabra que servirá para hacer de nuestra sociedad un lugar mas discriminativo, quizás sirva para eliminar a todos aquellos que no sean católicos como ya ha sucedido, quizás responda a motivos inconfesables.

http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=851551&origen=premium

"En un diálogo vivaz con los chicos que poblaban la platea sur de Vélez, Bergoglio les preguntó: "¿Ustedes quieren poner luz en nuestra ciudad?" "Sí", le contestaron todos. El arzobispo aludió a ese personaje -el demonio- que "quiere que nos peleemos, sembrar cizaña, odios, mentiras, injusticia, droga..."

Y señaló que, en cambio, Jesús siembra otra cosa. Al preguntarles qué, todos contestaron: "Amor". "Más fuerte", les pidió Bergoglio. Y lo repitieron, a voz en cuello. "


LE HACEMOS RECORDAR A LOS INTEGRANTES DE LA IGLESIA CATOLICA QUE COMPARTEN ESTE TIPO DE ACCIONES (PORQUE ESTA VISTO QUE NO SON TODOS)
EN ESTA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS DEBIERA DARSE EL PROCESO POR EL QUE:
EL HOMBRE COMO CIUDADANO DECIDA, LA SOCIEDAD RESPETE Y EL ESTADO GARANTICE.

NINGÚN "DEMONIO" , SR. BERGOGLIO. ESTÁ CLARO? QUE NO EXISTEN!

No hay comentarios.: