2007-02-05

BRUJA CUYANA

http://www.losandes.com.ar/nota.asp?nrc=359711&nprt=1

Analía Boggia

Azucena Agüero Blanch (56) es astróloga y se define a sí misma como una experta en magia talismánica, lo que según ella lleva a consultarla a muchos políticos “que quieren ganar”. Y aunque confiesa que ya le dijo cinco veces que no a las propuestas de Menem para ser candidata, cree que este es el momento de aceptar. “Siempre estuve al lado de Menem: por una amistad muy grande y porque lo admiro. Y he dicho muchas veces que lo que él me pida lo voy a hacer. A nosotros nos une la convicción y la pasión”, dice para explicar su cercanía con su cliente y actual padrino político.

Y agrega: “Siempre me pidió que trabajara para la política. Pero creo que hay un día y una fecha para todo, y bueno yo ahora me jubilo y me van a dar los tiempos”.

La candidatura de la bruja cuyana de mayor trascendencia nacional se suma a las curiosidades que caracterizarán este atípico año electoral, en medio de las más variadas concertaciones y alianzas.

(...)

No hay comentarios.: