2007-03-31

Salta argentina, Pensamientos humanos en el cerro de los milagros

Pensamientos humanos en el cerro de los milagros

Por Andrés Gauffin el domingo, desde Yruya.com
07 de enero de 2007
Este artículo pertenece a Noticias Salta » Sociedad
El rosario en la cima del “cerro de la Virgen” terminó pidiendo a San Miguel Arcángel –jefe de los ejércitos celestiales- que envíe al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos. La súplica frustró las pocas expectativas que tenía de encontrar allí un poco de tranquilidad. Peor aún, ni siquiera podría bajar a la ciudad con cierta serenidad, pues allí Lucifer y sus demonios andan sueltos y -no ya por creerlo, sino tan sólo de sospecharlo- no quedaría otra alternativa que subir ritualmente a practicar el exorcismo.
(...)
“Al día siguiente, tuve una charla con María Livia –cuenta en el librito una mujer entrevistada por Sueiro- y ella me dijo que había dos cosas que yo tenía que diferenciar. Me dijo: “Una cosa es la inteligencia y otra la sabiduría. La inteligencia es algo que viene de la razón y, si uno vive solamente en base a esa razón, eso es obra de satanás, y la sabiduría viene del corazón, y eso es obra de Dios”. (p.241)
(...)

Silencio que es causa y consecuencia de que a este fenómeno no se le haya dado todavía una explicación humana, muy humana.

No hay comentarios.: