2007-04-27

León Ferrari: La Iglesia perseguida

Viernes, 27 de Abril de 2007
La Iglesia perseguida
Por León Ferrari
En su fuerte campaña por recuperar el poder, que la Iglesia tuvo con De la Rúa, Menem, Onganía y Videla, Bergoglio acusa al Gobierno de perseguirla al afirmar que “la Iglesia fue, es y será perseguida”
(Página/12, 24/4/07).
Sin remontarnos a la historia del cristianismo, todos recuerdan las hazañas de la Iglesia en tiempos de Videla.
Se equivoca el cardenal al falsear la realidad: quién le va a creer que la Iglesia es perseguida cuando miente al decir que lo fue en el pasado: ¿con Videla?, ¿en la Conquista?, ¿en la caza de esclavos en Africa?, ¿en la caza de brujas?, ¿en la Inquisición?, ¿en el antisemitismo?

El mayor crimen del cristianismo es el antisemitismo que nace como antijudaísmo religioso en el Evangelio y se convierte por obra de San Pedro, de los santos, santas, párrocos, sacerdotes y feligreses, que durante casi dos milenios repitieron la acusación de Jesús y de San Pedro que los judíos mataron a Jesús, en el antisemitismo cristiano que originó Auschwitz.

Entre las mayores culpas de la Iglesia se cuentan los millones de judíos asesinados por Hitler en un país con 94 por ciento de cristianos: Auschwitz es un crimen cristiano. La Iglesia no es perseguida: es perseguidora.

1 comentario:

http://plagiodeleonferrari.blogspot.com/ dijo...

León Ferrari los espera a todos en http://plagiodeleonferrari.blogspot.com/ .Cliquear sobre ídem.